rss rss Encuéntrenos en redes sociales

Acerca de nosotros

En el Corazón de la Ciudad de México, el “Centro Histórico”, se encuentra La Reyna de Mesones S.A de C.V., empresa fundada en 1990, líder en la distribución y comercialización de artículos de papelería, escolares y para oficina, ofreciendo a nuestros clientes la mayor diversidad de productos de las marcas más prestigiadas y el mejor servicio gracias a nuestra atención personalizada.

Durante todo este tiempo hemos brindado asesoría a cientos de clientes que desean iniciar un negocio de papelería, ofreciendoles un paquete personalizado.

Nuestra historia


En noviembre de 1986 se presenta la oportunidad de formar un negocio, la idea de emprenderlo vendiendo artículos de papelería sonaba bien, ya que un socio tenía un poco de experiencia en este ramo, surgiendo así en diciembre del mismo año la papelería “La pequeña”, que ofrecía diversos artículos de papelería en general.


En Abril de 1988, con la separación del socio, se inicia otro negocio dentro del mismo ramo, bajo el nombre de “La Reyna” momento en el cual inició el crecimiento. El 28 de mayo de 1990, ya  con un poco más de experiencia, se decide emprender un negocio más estable creando una nueva sociedad; dando lugar a “La Reyna de Mesones S.A de C.V”

img

No fue un inicio fácil, ya que se busco comprar directamente a las fábricas para poder ofrecer una amplia gama de productos a bajo costo.

Con el propósito de adaptarnos a las nuevas preferencias del consumidor, a la diversificación del mercado y las nuevas necesidades y estilos de vida, decidimos darle alta relevancia a la venta por telemarketing e internet, creando una de las primeras tienda virtuales en este sector, la cual le permite a nuestros clientes realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar o negocio y recibirlo ahí mismo, evitando desplazamientos y gastos innecesarios, ya que hacemos envíos a toda la Republica Mexicana.

Pero todos los esfuerzos realizados y los obstáculos superados en el camino han valido la pena. Hoy en día después de más de veinte años de servicio, nos sentimos orgullosos de decir que estamos en los primeros lugares gracias a la preferencia de nuestros clientes.

Misión


Nuestra misión es simple: ofrecerle productos de alta calidad, marcas prestigiadas y el mejor precio.

Visión


Conscientes de los cambios en el mercado, buscamos cada día adaptarnos a ellos para estar al nivel que nuestros clientes merecen. Buscamos ser la mejor empresa distribuidora a nivel nacional reconocida por la calidad de su servicio y una gran diversidad de productos.

Ofertas actuales

Ofertas actuales

Aproveche nuestras ofertas del mes

Clic aquí »


Preguntas frecuentes

img

¿Tiene preguntas?
Visite nuestra sección de preguntas frecuentes.

Clic aquí »

Tienda Virtual

img

La primera y la mejor.
Haga sus pedidos desde la comodidad
de su hogar o negocio.

Clic aquí»

Reciba nuestras promociones

img

Registre su correo en nuestra base de datos para recibir nuestras últimas noticias y promociones

Clic aquí »

Noticias y eventos
Conozca más acerca de nosotros

14 de abril : Reapertura de nuestra sucursal 1

 

contact

Nuestra dirección:
Jesús María 118 locales 1 y 6, col. Centro, México D.F.